+571 341 5001 / +571 281 9445 / +57 301 580 9160
Cra. 7 # 16 - 56 Of. 804
Lun - Vie 08:00 - 18:00

Secretaría de Salud de Cundinamarca y de las Empresas Sociales del Estado del Departamento.

InfométrikaSin categoríaSecretaría de Salud de Cundinamarca y de las Empresas Sociales del Estado del Departamento.

La SECRETARÍA DE SALUD DE LA GOBERNACIÓN DE CUNDINAMARCA, a través del Contrato de consultoría No. 472 del 2018 contrató a la firma CONSULTORES EN INFORMACIÓN INFOMÉTRIKA SAS para la realización de la “ENCUESTA DE SATISFACCIÓN CON LA SECRETARÍA DE SALUD”.

El proyecto tiene por objeto realizar la evaluación de la satisfacción del cliente interno y externo de la Secretaría de Salud de Cundinamarca y de las Empresas Sociales del Estado del Departamento.

Esta encuesta se está realizando en los municipios del Departamento de Cundinamarca.

Por tal motivo, durante el 24 de octubre y el 30 de noviembre, el equipo de encuestadores de la firma Infométrika SAS, estará visitando las Alcaldías, IPS, EPS, Hospitales y Asociaciones de Usuarios, para recolectar la información pertinente a esta encuesta, por lo cual solicitamos su valiosa e invaluable cooperación, para permitir el ingreso de nuestros colaboradores. Cabe señalar, que la información recolectada será utilizada solo con fines de análisis estadístico y sus resultados se publicarán de manera agregada y anónima, velando de esta forma por la confidencialidad de la información suministrada por cada persona encuestada.

Estamos seguros que con su colaboración, todos contribuiremos a efectos de obtener información relevante que permita ser un referente útil para el análisis y toma de decisiones de política pública en materia del mejoramiento continuo de los tramites y servicios prestados por dicha Secretaría.

Para mayor información podrá comunicarse con la firma Consultores en Información Infométrika SAS a los teléfonos en Bogotá (1) 2819445 – 3415001.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *